Conan O'Brien, viaja  a México

El presentador estadounidense viajó a México para grabar uno de sus programas con un equipo formado completamente por mexicanos.

 

Entre estrellas de fútbol, quinceañeras y puestos de tacos, el humorista estadounidense Conan O'Brien prepara en México la grabación un episodio de su programa televisivo para trasmitir un "mensaje humano" del país latinoamericano, en mitad del tenso momento que vive la relación bilateral con EE.UU.

El episodio, bautizado con el título "Conan without borders: Made in Mexico" ("Conan sin fronteras: Hecho en México"), se emitirá el próximo 1 de marzo y será grabado en un estudio televisivo de la capital con un equipo y público exclusivamente mexicano.

En una entrevista con Televisa, el presentador señaló hoy que espera que su mensaje con esta iniciativa no sea "tan político", sino que le interesa más establecer una "conexión con la gente" y transmitir "un mensaje humano".

"Lo mejor que podemos hacer es mostrar en EE.UU. ese material donde se me ve en la Ciudad de México conociendo a gente increíble y trabajando y haciendo un buen programa", relató O'Brien.

En cuanto a los ataques a México del presidente estadounidense, Donald Trump -quien ha llamado a los migrantes de ese país "criminales" y "violadores", y pretende construir un muro en la frontera común-, el presentador recordó que los resultados electorales de su país no representan "a todos" los ciudadanos.

"Me parece que si la mayoría de estadounidenses pudieran venir y vieran lo que yo he visto y vivido, tendrían una opinión muy positiva de este país", remarcó el humorista, de origen irlandés.

Comentó que lo que más le ha sorprendido del país latinoamericano es que "la gente tiene buen sentido del humor", y en cuanto a la gastronomía, aseguró que ha probado los tacos "en todas partes" y ha disfrutado especialmente los nopales con queso.

 

Write a comment

Comments: 0