Gael Garcia será unos de los presentadores en los Oscar.

El actor mexicano formará parte de la ceremonia el próximo Febrero 26.

Siguiendo con los pasos de su gran amigo Diego Luna, Gael García será ahora uno de los presentadores de la 89' edición de los premios Oscar.

Entre los grandes logros que han catapultado al éxito a Gael, se encuentras las cintas:

Babel, Diarios de motocicleta, No, Y tu mamá también, Amores  Perros y las más recientes: Neruda y Desierto.

 

Gael García Bernal (Guadalajara30 de noviembre de 1978) es un actorproductor y director mexicano. Ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle. Protagonizó películas en MéxicoEstados UnidosArgentinaEspañaChileBoliviaFrancia y Brasil, seis en total de su carrera, llegaron a ser nominadas al Premio Óscar.

Entre sus filmes más reconocidos se encuentran Amores perrosY tu mamá tambiénEl crimen del padre AmaroVidas privadasDiarios de motocicletaBabelLetters to JulietA Little Bit of Heaven y No, entre otras. Como director de cine, debutó en 2006 con el filme Déficit.

La biografía de Gael está incluida en la Enciclopedia Británica. La revista People en Español lo ha incluido en las listas de Artista mejor vestidoSoltero más deseado y Las 50 bellezas latinas. La revista para hombres GQ lo nombró uno de los Hombres del año en 2004, al lado del estadounidense Tom Cruise y el británico Jude Law.

Write a comment

Comments: 0