Dinastía Mendoza y su  "PASITO PERRON".

 Dinastía Mendoza y su "Pasito Perron" son ahora ya reconocidos por la polémica del video que salió donde un Niño Dios baila dicha canción, al respecto, Rolando Ávila, leonés y creador del video viral “Pasito Perrón”, desmintió los rumores sobre que la arquidiocesis busca cárcel para él, por usar la imagen del Niño Dios para dicho clip.

Por medio de redes sociales comenzó a circular desde hace varios meses un video con la canción “Pasito Perrón” del grupo Dinastía Mendoza, donde la imagen de un Niño Dios era usada para bailar.

El autor del video aseguró que la información publicada donde el sacerdote José de Jesús Aguilar, director del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, pedía que fuera a la cárcel por usar la imagen religiosa para fines de burla es completamente falsa.

Rolando, conductor del programa de Tv Azteca, “Ah pa’ nochecita”, declaró que él y su productor fueron quienes grabaron con un celular el video, utilizando los puestos del Mercado Aldama como escenario improvisado. 

Y que el Padre José de Jesús Aguilar, solo dió a conocer su punto de vista de que no se utilizara la figura del Niño Dios como juguete.

 

Así que aclarando dicho punto, sigamos bailando EL PASITO PERRON.

Write a comment

Comments: 0