Tras estar en la cárcel, un millonario donó su fortuna para ayudar a enfermos de cáncer

 

Mazzi Dumato, el millonario pobre.

 

 

Vivía en el lujo y la abundancia y le gustaban los autos de alta gama.Pero por un accidente de tránsito terminó tras las rejas y eso provocó un vuelco en su vida.

Un hombre al que un accidente de tráfico le cambió su vida de lujos y derroche de dinero por la cárcel, decidió donar su fortuna para ayudar a enfermos de cáncer.
La historia del brasileño Mazzi Dumato es increíble. Se trata de un hombre que, a los 38 años, era millonario, se jactaba de tener autos de alta gama y era un asiduo asistente a las fiestas de lujo. Vivía como un rey y exhibía orgulloso su Ferrari de 150.000 euros. Sin embargo, un accidente de tráfico terminaría cambiándole la vida.
"Cuando me compré el Ferrari, pensé que ya había conseguido todo lo que quería lograr", indicó Dumato en una entrevista con el diario británico "Mirror". Sin embargo, su paso por la cárcel a causa del accidente significó un punto de inflexión en su vida. De allí a replantearse su existencia y abandonar los lujos y excesos, hubo un solo paso. 
Su estada en prisión coincidió con la del padre de un viejo amigo, por quien siempre había sentido mucho afecto. "Era un importante hombre de negocios en Dubai y recuerdo que lo admiraba mucho porque tenía cinco coches", detalló.
Tras reflexionar largamente luego del accidente que lo condujo a prisión tras las rejas, Dumato salió de la cárcel para poco tiempo después emprender un viaje alrededor del mundo. En Brasil conoció a quien luego se convertiría en su esposa, Milena, una voluntaria en el Congo que padecía cáncer.
Fue ella quien le inspiró para tomar la mayor decisión de su vida: donar su fortuna personal, que en ese momento rondaba los 2,8 millones de euros, para ayudar a aquellos que más lo necesitaban. 
Milena se recuperó de su cáncer de mama y, actualmente, ambos se dedican a construir centros para tratar esta enfermedad de forma gratuita. "Creo que todo el mundo debería tener atención médica gratuita, especialmente cuando está pagando impuestos por ello", asegura hoy un desconocido y solidario Mazzi Dumato.

COMPARTE ESTA NOTA



Write a comment

Comments: 0