El Mimoso recibe reconocimiento en Mazatlán, Sinaloa.

 

 

Merecido homenaje recibe Luis Antonio López, mejor conocido como "EL MIMOSO".

Con mucha amor, pasión y entrega por lo que hace, Luis Antonio López “El Mimoso”, cantó a los mazatlecos , acompañado de su banda Que Chulada.

Con un lleno impresionante en la Plazuela República, “El Mimoso” interpretó temas como “El corrido de Mazatlán”, “El sinaloense”, “Pena tras pena” y “Por una mujer casada”, logrando conectar con su público que no dejó de corear cada una de sus canciones, por lo que una vez más reafirmó que cuenta con el cariño de todos sus fans.

 

Durante el evento hubo una pausa para la entrega de un reconocimiento para este intérprete que suma ya 23 años de carrera artística.

 

“El Mimoso” cerró esta presentación con temas de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Joan Sebastian y otros grandes compositores que ha incluido en sus grabaciones discográficas.

 

 

Después de una noche llena de emociones, “El Mimoso” continúa con su gira 23 Aniversario por toda la República Mexicana, y este jueves 6 de abril inicia con su presentación en el Palenque de Texcoco para continuar en Hidalgo, Veracruz y finalizar la semana en Chiapas.

 

Comparte esta nota con tus amigos


Write a comment

Comments: 0