Joao Aguilera y Luís Alberto Aguilera, hijos de Juan Gabriel, no confían en  Iván Aguilera: 'No es una persona sincera'

Los hijos legítimos de Juan Gabriel, Joao y Luis Alberto Aguilera, se encuentran en medio de una batalla legal para exigir parte de la herencia del cantante

 

 

 

 

Los acuerdos legales entre los hijos de Juan Gabriel parecen estar muy lejanos. A principios de marzo Joao y Luis Alberto Aguilera presentaron una demanda en la Corte de Familia de Miami con el fin de invalidar el testamento del Divo de Juárez. Ambos chicos, que revelaron quién era su padre semanas después de la muerte del cantante, están dispuestos a luchar por el reconocimiento y la herencia que les corresponde, aunque la batalla legal les evite llevar una relación cordial con su hermano Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel.

Joao asegura que el acercamiento que Iván tuvo con él no ha sido directo ni amable pues sólo se comunica a través de los abogados. "Dicen que yo no soy nadie y que tengo que pagar los gastos legales", revela. Además, el joven contó que el heredero universal sí sabía de su existencia, pero que prefiere mantener todo en secreto porque "no le conviene que se sepa la verdad". Según explica Joao, Iván Aguilera, no es hijo de Juan Gabriel bajo ninguna modalidad. "Él es doble cara, esconde muchas cosas y no es una persona sincera", dijo mientras aseguraba que ya ha vendido varias propiedades del cantante.

A pesar de los deseos de su padre por mantener en un bajo perfil, el nombre de Joao Aguilera se hizo conocido a finales de 2016, cuando ofreció una entrevista y pruebas a la misma televisora para comprobar que Juan Gabriel fue su papá. En enero, Joao mostró una prueba de ADN con una coincidencia del 99.95% con la de Pablo Aguilera, hermano del fallecido cantante.

 

"Tal vez yo era un secreto para la prensa pero nunca fui un secreto en la vida de mi papá. Yo creo que él me quiso cuidar de varias personas y situaciones y hoy lo comprendo más. Ya sé por qué lo decidió así", explica un poco abatido por la situación legal en la que se encuentra.

Comparte este video con tus amigos


Write a comment

Comments: 0