México esta de luto por el terrible hecho ocurrido en la carretera México-Puebla

 

 

De las cosas que dan coraje, rabia, impotencia.

Cuando te duele México.

“Hoy duele ser mexicano”, no por el mal gobierno o las terribles evidencias de corrupción que vemos diario en el país. Sino por el hecho que vivió una familia que viajaba en su camioneta cuando sufrió un terrible asalto en la carretera México-Puebla, en donde un bebé murió por un disparo, dos mujeres fueron terriblemente violadas y un hombre fue brutalmente golpeado.

De acuerdo a las autoridades, la familia viajaba tranquilamente rumbo a la ciudad de Puebla, a la altura del Kilómetro 93, cuando detuvieron su marcha porque al padre de familia le dieron ganas de orinar. Sin embargo, nunca pensó que su acción provocaría una terrible cadena de sucesos.

Pues fueron sorprendidos por ocho presuntos asaltantes quienes golpearon al hombre, y tras resistirse al asalto por alguna razón inexplicable los delincuentes dispararon contra un angelito de tan solo dos años y violaron a las dos mujeres que viajaban en la camioneta, la madre y una menor de 14 años. ¿Lo peor de todo?, los sujetos huyeron sin ser localizados por la policía.

Y es que muchas veces, los asaltos, violaciones, disparos y golpizas se han vuelto una noticia de todos los días que ya se ve normal, cuando no debería ser así pues parece ser que “México es el país en que no pasa nada o son comunes estas cosas”, y las cifras de mujeres asesinadas que asciende a más de 6 mil entre 2013 a 2015, pasa desapercibidas por el gobierno.

En verdad, los mexicanos deberían unirnos para salir y levantar la voz ante estos lamentables hechos, y demostrar que no se necesita una torta y un jugo para salir a marchar, sino ganas de exigir justicia y demostrar que no permitiremos más abusos de la delincuencia, la clase política y males como el machismo

Comparte ahora


Write a comment

Comments: 0